miércoles, 16 de enero de 2008

MIL INTENTOS

Probar una y otra vez sin encontrar una opción válida y digna no es para nada divertido. Quien tenga la dicha (mejor dicho desgracia) de leer estas líneas, estará de acuerdo conmigo en que encontrar un nombre para tu blog es una gran azaña.

No es que la imaginación ya no exista en estos días pero con la popularidad de este medio, eres un gran suertudo o suertuda sí el nombre que soñaste para tu blog esta disponible.

Claro, sí eres unos de los primeros que incursionó en este campo no será para nada complicado quedarte con el nombre aroñado, es que el Santo Nombre es importante, porque sí aquí vas a poner lo que tú quieres para que todo el mundo lo lea (sí es que llegas a ser importante claro) no puedes poner cualquier palabra. Tal desesperación del bendito nombre me llevo al SANTONOMBRE.

Fueron tantos los intentos que ya ni me acuerdo con cuales empece. Pero en todo esto hay algo peor; qué me dicen, de aquellos que se ocupan los nombres que habías pensando para dejar literalmente abandonado el sitio, ¡Ni una sola publicación! Al parecer sólo quisieron saber si era cierto que con rellenar unas cuantas opciones tenían un sitio en la web totalmente gratis. Por eso expreso una enérgica protesta antes de empezar a publicar las cosas que pensaba colgar en este sitio.

Sólo espero no ser la única que tenga estos sentimientos y sí es así pues ni modo, tenía que decirlo...







2 comentarios:

  1. Pues vamos, te terminó saliendo original, yo cuando recién hice mi blog no sabia nada de este medio y en un alargue de originalidad pensé que comenzar con "el rincón de...." daba en el clavo pero no, al poco tiempo de aprender a usarlo me di cuenta que hay un millón de blogs que comienzan así. De hecho entre a tu blog porque el nombre me dio curiosidad, creo que tus mil intentos no estuvieron por gusto, cuídate

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/27/2008

    ¡No eres la única! todos sufrimos y odiamos al mundo cuando leemos esa fracesita con otro color que nos dice: "El nombre no está disponible".
    He leido tu blog, me encanta. Te felicito. Eso de "saber si la carrera es la correcta" me parecio un final genial.
    Tus escritos son muy buenos, felicitaciones.

    Luis Carlos Cabrejos U.
    www.escritosdeunvagabundo.blogspot.com

    ResponderEliminar