domingo, 15 de noviembre de 2009

LA VIDA COMIENZA

Los adolescentes, piensan que todos sus sueños están al alcance de sus manos, tal vez sea cierto para algunos, pero que pasa con aquellos soñadores que se pierden en el camino y cuando menos se dan cuenta han caído en un barranco profundo.
Sales del colegio, y hay que comenzar con tu nueva vida, una carrera y sí ingresas a la universidad mejor. Aún recuerdo el primer día en las aulas universitarias, llegue temprano, me había puesto mi mejor ropa y estaba tan entusiasmada soñando en mil cosas.
Pero, los profesores no se aparecieron, los catedráticos de la San Agustín al parecer tienen muchas cosas que hacer como seguir reclamando su homologación. Los años pasaron tan rápido que cuando menos me di cuenta tenía que hacer las prácticas profesionales, salir de las aulas a la vida recién me comienza a preocupar, tú crees que tendrás el sueldo soñado, la oficina perfecta y unos compañeros de trabajo fabulosos, pero la realidad te decepciona muchas veces, bueno en mi corta experiencia, no he dado aún con el trabajo soñado y espero acabar cuanto antes el año y emprender nuevos rumbos.
Salir, ser independiente, como empieza alguien una vida cuando a pesar de sus años, aún quiere esconderse en las aulas y no enfrentar al tiempo que como todos saben no espera a nadie, gran cliché de la vida pero una gran verdad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario